Desde hace más de 6 años, empecé en este mundo de capturar imágenes, al inicio fue por gusto personal, aunque no tarde en desarrollar mi gran pasión por la fotografía al descubrir lo maravilloso que es estar detrás del lente y el sin fin de posibilidades que existen al tener una cámara en mis manos.
Me considero una persona afortunada al poder hacer y dedicarme a lo que me apasiona, ya que es algo que no siempre es posible.
Me encanta la fotografía ya que a través de ella he vivido un sin fin de experiencias, he conocido y estado en muchos lugares y personas, que de no sé por la fotografía nunca hubiera podido conocer.
Sin duda una de mis prioridades es la capacitación constante y la conformación de un buen equipo de trabajo, con lo que pueda brindar un mejor servicio y una buena experiencia de trabajo con mis clientes.
Un buen trabajo en equipo sin duda hará que pueda desarrollar un proyecto o trabajo de una mejor manera, es por ello que colaboro con personas con la misma pasión, profesionalismo y responsabilidad que yo, algo que se ve reflejado en el trabajo y servicios que ofrezco.
El capacitarme constantemente es otra de las cosas más importantes para mí, ya que, de esa forma puedo ver una mejora de mi trabajo, lo cual se ve reflejado en una mejor calidad para mis clientes.
Ese momento que tan esperado por una novia que después de meses de planear su boda, por fin llega el momento de ponerse aquel vestido que tanto tardo en elegir , el momento de lucir aquellos zapatos que son el complemento perfecto, llega el dia en el que cruzara la mirada con aquella persona que a partir de ese dia empezara a ver como alguien cercano con quien sin duda vivirá un mar de experiencias…
Eso es lo que noto cada que hago una cobertura, y se la responsabilidad que eso implica. Es por ello que no me tomo a la ligera ningún evento que cubro, porque en mis manos esta capturar ese mar de emociones que solo se viven una vez. Emociones de las cuales no puedo evitar sentirme parte.
Para mí, eso es fotografía que inspira…